sábado, 28 de noviembre de 2009

Tu Corazón


Tu corazón no late porque la sangre fluye sin sentido por tu cuerpo, sino que late por la energía suprema que hace vibrar tu corazón. Únete a aquello maravilloso que te hace feliz, abre las puertas al amor, la compasión y la comprensión de la existencia en este mundo. Vive y empieza a disfrutar la vida en si misma y no como un conjunto de hechos que ocurren porque el tiempo maneja tu vida…, tu eres el dueño de tu vida, tu manejas tus tiempos, comienza a utilizar el secreto de la vida, porque lo que piensas se manifiesta, lo que piensas lo estas creando, lo que piensas existe, lo que piensas es. La verdad esta dentro, no busques más afuera, porque no lo vas a encontrar, solo te toparas con una apariencia de la esencia que radica en ti, solo el amor que habita en tu corazón y no ocupa espacio, podrá hacer de nosotros una diversidad en la unidad de este mundo, solo podremos salir adelante si asi lo queremos, porque de hecho, si tu quieres, PUEDES…
Sonríe, vive la vida que es un regalo, el solo hecho de respirar es el regalo mas hermoso, sentir el amor en un cuerpo lo es aún más, y el hecho de traer personas a este mundo, experimentando lo mas hermoso, haciendo el amor con la persona que amas. Esa sonrisa, ese abrazo, ese beso que carece no por falta del mismo, sino por falta de comunicación no se debe hacer esperar a la persona que querés, y que sabes que esta sufriendo por vos.
Perdona a todos aquellos que te hicieron algo malo, porque si renegamos de ello, solo envenenamos nuestra sangre y esa persona ni se entera, lo que significa que nos hacemos daño a nosotros mismos, por ello, sácate tu peso, quítate esa mochila, perdona a esa persona y notaras que ya no te traerá mas problemas, porque pasaste esa carga a esa persona y ya no podrá soportar la indiferencia.
Ten compasión de aquella persona que vos hostigas por el solo hecho de no ser como vos querés, acéptalo tal cual es y ámalo así, porque si intentas forzar un cambio estas matando lo poco que queda de él o ella, y si verdaderamente no lo aceptas es porque todavía no has encontrado el amor de tu vida, en otras palabras, no es el momento de ser feliz con esa persona…, pero eso puede cambiar de un momento para otro, porque el amor va mas allá de un cuerpo, el amor no tiene limites, tampoco restricciones, de lo contrario no estaríamos hablando de amor, sino de una negociación bajo condiciones difíciles de asimilar. En vez de querer, lastimamos aún mas esa herida que causa esa actitud, por eso solo tiende una mano y ofrece tu compasión porque de eso se trata vivir en pareja, ser felices a pesar de las circunstancias.
Es difícil escribir seguido, mas cuando uno tiene poco tiempo para esto, pero mas adelante seguiré escribiendo cosas muy interesantes acerca de dominar nuestra vida para poder encontrar la felicidad y no atarse a los problemas que no agobian día a día, envien comentarios si les gusta lo que escribo, y me pueden pedir que escriba acerca de cualquier cosa, porque este blog es creado para vos. Inspirado en los misterios de este mundo.