Hoy es sábado 13 de junio del año 2009, me siento aquí una vez mas, frente a a computadora, para poder escribir un poco, poder expresar un poco acerca de lo que mi mente esta procesando hoy en día, y la verdad merece un comentario un hecho ocurrido ayer, cerca de la tarde, donde sin pensarlo, yendo para la casa de un amigo, tome el camino equivocado sin darme cuenta, y al notar que estaba yendo en sentido contrario, dije ¡No puedo ser tan idiota!!, y volviendo sobre mis pasos me encuentro con un amigo que no veía hace masomenos 5 años, justamente me causo una gran satisfacción encontrarme con esta persona, un amigo que hace mucho no veia y que en cuestión de minutos nos pasamos los teléfonos a fin de arreglar un encuentro, ya sea de un partido de fútbol o una reunión común en una de las dos casas…. ¿Pero…. Que significa o que puedo comentar de esto?... Se preguntaran ustedes... Lo que al fin y al cabo quiero llegar, es que es increíble a veces como la vida, hace que te encuentres perdido en el mundo, queriendo llegar a un lugar, y de pronto te encontras con algo inesperado, algo que seguramente mi inconciente quiso, que nunca planee, pero sin embargo la vida te empuja a ciertos lugares, ciertas situaciones, y te hace encontrar personas que cambian tu vida para siempre.
Pónganse a pensar un minuto, aquellas personas que nos rodean, nuestra pareja, nuestra familia, nuestros amigos, aquellos que están, y aquellos que no, es todo un tema el cual encierra ese gran misterio de conducirnos a determinadas situaciones que te llevan precisamente justo donde querían estar, pero en ningun momento hubiesen pensado que iban a llegar.
Me sentí muy contento porque me senti vivo, senti que la vida tiene muchas sorpresas, ya sean muy alegres, como muy tristes, oque ocasionan mucha bronca, o mucho amor. Sentir el amor en nuestro corazón es el sentimiento mas grato que podamos llegar a experimentar, pero no aquel amor que espera un llamado, ese amor que solo el corazón siente y que no espera nada de nadie, sino que siente porque existe. A veces nosotros deberíamos sentir ese amor por la vida, como que el paso por este mundo debe ser agradecido, el hecho de poder experimentar, sentir…, es un regalo que nos dan, quien sabe quien o que...
Supongamos que somos almas listas para entrar en la tierra, a través de un cuerpo, que sabemos que vamos a “vivir” cosas nuevas pero no sabemos que, porque cuando somos almas puras, no sentimos, solo pensamos, y entramos a este mundo con mucho entusiasmo y empezamos a vivir…
Cosas buenas y cosas malas vamos a experimentar, algunas personas van a llegar al limite de dolor, donde llorando lavan sus almas y se liberan del “karma”, y pueden seguir evolucionando, y alcanzando la perfección, pero en la tierra. Alcanzar la perfección en la tierra significa, alcanzar similarmente nuestro estado puro del alma, en un cuerpo, que creo yo que es tan difícil, como amar sin sentir.
Pero esa es la idea amigos, poder escribir estas cosas, que para mi tienen un significado distinto, es un código difícil de descifrar, a veces no se porque me salen estas palabras, a veces siento que no pertenezco a este mundo y de pronto me encuentro en un cuerpo, con ganas de seguir adelante, con muchas ganas de vivir, con muchas ganas de seguir experimentando, porque esa es la idea, vivir hasta el último aliento, día a día como si fueran los últimos, a pesar de todo lo malo que podamos vivir, hay que seguir en este mundo hasta las ultimas consecuencias para así aprender la lección y nunca mas tener que sufrir por ello. Gracias por existir, no pierdas esta oportunidad ¿de que? quien sabe…, averígualo vos mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ovex! re bien este blog, el otro día me metí y me encantó! y justamente de esto q decis en esta nota, el otro día pensaba.. cómo son las cosas q a veces uno no es consciente de q por hacer algo intransigente forja su destino.. y la importancia de los amigos y la gente querida en esta vida! Me gusta mucho como expresas algo tan abstracto como son los sentimientos tal cual con las palabras justas.. seguí así!
ResponderEliminarÉxitos!!